Productos químicos
  Accesorio de empotrar
    Boquillas
    Desnatadores
    Nichos - Cajas de Paso
    Rejillas
    Repuestos
  Filtros
    Filtros Desnatadores
    Filtros Cartuchos
    Filtros de arena
    Equipos Filtro +Bomba
    Repuestos
  Válvulas
    Válvulas de Mando
    Válv. de Bola y Conexiones
  Electrobombas
    Max-Flo
    Super Pum
    Super II
    NorthStar
    TriStar
    Repuestos
  Calentadores
    Bombas de Calor
    Universal H-Series LOW NOx
    H Series Millivolt
    H series
    Spa Heaters
    Repuestos
  Cloradores
    Cloradores en Linea
    Cloradores Flotantes
    Bombas Inyectoras
  Iluminación
  Línea Económica Hayward
    Filtros
    Reflectores
  Cobertores y Enrrolladores
  Escaleras y pasamanos
    Escaleras
    Barandillas y Pasamanos
    Repuestos y accesorios
  Duchas
  Juegos acuáticos
  Tableros Eléctricos - Controles
  Accesorios de limpieza
    Aspiradoras
    Comparadores
    Escobillas
    Mangueras
    Conectores para mangueras
    Recogedores
    Termometros
    Repuestos de Accesorios
    Tubos telescópicos
  Líneas de Flotación
  Fuentes decorativas
  Hidromasajes
    Equipos
    Accesorios
  Servicios
  Saunas
TIERRA CELITE POR 25LBR/11.36KLS EN SACO y Bolsa de 2 Kilos - USA, PQ21200002
 

La tierra de diatomea se ha utilizado como un coadyuvante de filtración durante casi un siglo.
Está diseñado para filtrar las partículas más pequeñas fuera de su agua y dejar su piscina
perfectamente clara. Hecho de microscópico, algas fosilizadas, tierra de diatomeas (DE) es un polvo que actúa como millones de diminutas esponjas, absorben y atrapan las partículas que contaminan y enturbian el agua. Capaz de filtrar partículas tan pequeñas como un micrón,
filtros de tierra de diatomeas son los filtros de la piscina más eficientes y eficaces disponibles. Tierra de diatomeas es capaz de filtrar partículas hasta una micra de tamaño, más de 100 veces menor que el promedio de grano de arena! DE filtra limpia y pule su agua de la piscina, por lo que brilla como agua nueva. Diseñado específicamente para Todos en Piscinas y Spas DE Filtros de primera calidad y fácil de usar, está diseñado para trabajar en todos los filtros de la piscina y de Spa. Cambio de la DE en su filtro de la piscina puede sonar como una tarea difícil, pero, no podría ser más sencillo. Antes de utilizar, es necesario lavar su filtro. Tras el lavado, mezclar la cantidad necesaria de DE en un balde con agua, hasta que tenga una mezcla fina y cremosa. Se recomienda utilizar 453.59 gramos (1 libra) de DE por cada 5 pies de área de filtro. Con la bomba en marcha, simplemente verter la mezcla en el desnatador y el DE se dibujará en el filtro y capa de las rejillas de filtro.

Celatom es especialmente procesada para su uso en sistemas de filtro de DE para proporcionar la piscina limpia y clara, chispeante usted ha llegado a esperar. Celatom DE elimina la suciedad, los agentes patógenos dañinos, y los microbios hasta 2 micras, así como reducir el uso de cloro y shock. Presentación original: SACO DE 25LBR/11.36KLS.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN
- Inspección preliminar: Inspeccione visualmente los elementos de filtro (en particular en la primavera) como elementos rotos o mal ajustados que puedan causar problemas a la tela y/o elementos sucios u obstruidos reducirán el flujo de agua, así como los ciclos cortos.
- Pre capa: Este procedimiento se utiliza para recubrir total los elementos de filtro con una capa delgada de DE. Mezclar bien la cantidad adecuada de Celatom (dependiendo de las instrucciones del paquete y las instrucciones del fabricante del filtro) en un balde con agua para formar una suspensión. Aplicar directamente al desnatador (skimmer) de la piscina.
- El retro lavado y limpieza: lavado a contracorriente del filtro DE implica invertir el flujo y / o a mano de enjuagar los elementos filtrantes. El mantenimiento adecuado y la limpieza a fondo del filtro son necesarios para obtener buenos resultados de filtración.
- Nota del Jardinero: Si usted tiene un filtro que le permite conservar usar DE, simplemente mezclarlo con la tierra del jardín para promover el buen crecimiento de las raíces y la retención de agua para cuando las plantas lo necesitan.
- Nota: La diatomita es nocivo si se inhala o se ingiere. Tenga cuidado y precaución al manipularlo.

Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 24 septiembre, 2014.
Comentarios
Copyright © 2009 Fegasa Importaciones S.A.C. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por Perú Editores