Cambios y devoluciones

Política de Cambios:

Nuestro objetivo es mantenerlo completamente satisfecho, por eso hacemos todos los esfuerzos para que su inversión le brinde muchos años de placer y/o entretenimiento. Además, porque estamos seguros que, reconociendo nuestro esmerado servicio, usted volverá a elegir uno de nuestros productos.

En virtud de nuestras políticas de atención al cliente y satisfacción garantizada, te ofrecemos la posibilidad cambiar y/o devolver el producto adquirido, siempre que se cumpla lo siguiente:

El plazo máximo para solicitar el cambio es de Siete (7) días calendario contados desde la recepción del producto.

Documentos necesarios para Cambio o Devolución de Producto sin Uso:

  • Certificado de Fabricante.
  • Boleta o Factura de Compra.
  • Caja o Embalaje Original.

La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:

  • Producto ha sido utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original.
  • Productos ya instalados o armados.
  • Productos preparados (tales como tableros eléctricos).
  • Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)
  • Productos a pedido
  • Productos con último stock

En caso de reembolso, este se generara en 02 dias habiles y el plazo maximo de devolucion sera de 15 dias habiles, sin embargo, en el caso de pagos con tarjeta, el tiempo de devolucion dependera de tu entidad bancaria.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 12 meses contados desde la fecha de emitido el comprobante de pago. Con excepción de los accesorios de limpieza, accesorios para empotrar y productos químicos.

Nuestra garantía cubre el producto ante desperfectos generados por fallas de origen, previa validación por el área de servicio técnico.

Documentos necesarios para Solicitar Garantía de Producto usado (Falla de Equipo):

  • Certificado de Fabricante.
  • Boleta o Factura de Compra.
  • Caja o Embalaje Original.
  • Fotos y vídeos de la instalación completa con el equipo todavía instalado mostrando la falla.
  • Productos Hayward: Adjuntar ficha (Ver Aquí)

Se precisa que la garantía no cubre:

  • Daños causados por maltrato o accidente.
  • Daños causados por desastre natural.
  • Uso inadecuado del bien o emplear artículos que no corresponden.
  • Cuando el servicio es realizado por personal inexperto o por falta de mantenimiento de la piscina.
  • Deficiente instalación de nuevos equipos y/o accesorios.
  • Por motivos ajenos a nuestro control, como: exceso de productos químicos en el agua.
  • Inundación de casetas de maquinas, deficiente instalación del gas.
  • Subida y/o baja inadecuada del voltaje eléctrico.
  • Encendido de equipos con piscina vacía.
  • Roturas o desgaste natural.

Los productos que se encuentran dentro de garantía serán reparados o se reemplazara por otro equipo del mismo modelo o su equivalente a ello, de valor similar o en su defecto se emitirá una nota de crédito a nombre del cliente.